Danza alrededor del Museo del Prado
La Comunidad de Madrid ha programado espectáculos de danza contemporánea en varias salas del Museo Nacional del Prado para clausurar el bicentenario y celebrar el 201º aniversario de la pinacoteca. Hasta el sábado 21 de noviembre.

Algunos de los bailarines más reconocidos del panorama de la danza actual protagonizarán tres pases diarios, que se desarrollarán en la Sala 56ª, dedicada al Bosco, y la Sala de las Musas.
Los visitantes del museo podrán disfrutar en estos dÃas con Blanca Li y MarÃa Pagés, Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2009 y 2015; y Mónica Runde, Chevi Muraday, Carmen Werner, Daniel Abreu y Antonio Ruz, Premios Nacionales de Danza en 2000, 2006, 2007, 2014 y 2018 respectivamente.
Las actuaciones dieron comienzo el 19 de noviembre con Carmen Werner, Blanca Li, y Dani Pannullo.
El viernes 20 será el turno de Antonio Ruz (a las 12 h.), MarÃa Pagés (a las 13 h.) y Chevy Muraday (a las 16 h.), en la Sala 56A.
Este mismo espacio será el que acoja las tres últimas sesiones de este programa, que se desarrollarán el sábado 21: Mónica Runde a las 12 h., Daniel Abreu a las 13 h. e Iratxe Ansa a las 16 h.
____________________________
- Proyecto Rizoma de la CompañÃa Sharon Fridman en danza contemporánea
- Centro Danza Matadero estrena en España Maldonne, pieza de danza ... en danza contemporánea
- La CND homenajea a Tony Fabre y MarÃa de Ãvila en danza contemporánea
- La bailarina Mar Aguiló estrena Swan en Teatros del Canal en danza contemporánea
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La OCNE abre el Focus Festival 2026 bajo el lema ... en festivales
- La obra para instrumento solista de Bach protagoniza cinco conciertos ... en música antigua
- Capella de Ministrers interpreta en «Cambra al Palau» los originales ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!