Música al aire libre con el ciclo Las noches del Calero
Organizado por el Grupo TalÃa, en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal. Tendrá lugar durante los sábados de julio en el Auditorio del Parque Calero de Madrid. Con entrada libre hasta completar aforo.

Cuatro dúos, en los que participan músicos de la Orquesta Metropolitana de Madrid, protagonizan estos conciertos pensados para todos los públicos con programas que combinan música clásica y actual.
La entrada es libre hasta completar aforo. Para garantizar la seguridad de los asistentes, se reduce el aforo del recinto al 50 % (300 butacas) y es obligatorio mantener la distancia social y el uso de mascarilla durante el espectáculo.
Sábado 4 de julio
El ciclo abrió el pasado sábado con el dúo de violÃn y guitarra Classic Covers, integrado por Alfonso Moreira y Pablo Romero con el concierto titulado Clásicos modernos, que reúne famosos temas de pop, rock, tango, bolero y música de cine.
Sábado 11 de julio
El dúo de violines de la Orquesta Metropolitana de Madrid formado por Alfonso Moreira y José Luis Campos presenta el programa Un paseo por la Historia con el que acercarán al público algunas de las piezas más emblemáticas de la historia.
Sábado 18 de julio
El dúo de flautas Paihuen, que integran RocÃo de Mingo y Jorge Rivero, ofrece el concierto De Bach a Coldplay en el que el público disfrutará de obras musicales desde el barroco hasta hoy adaptadas para dos flautas.
Sábado 25 de julio
Se cierra el ciclo con el Dúo de violines Deno. Dos jóvenes violinistas, Carmen Victoria Zambrano y MarÃa Fernanda Pinzón, que ofrecerán al público un recorrido musical que combina música de todas las épocas y de los estilos más diversos, desde Pachelbel o Vivaldi hasta Sia.
Auditorio Parque Calero – C/ José del Hierro, 3. Madrid
____________________________
- El TrÃo de Capilla ofrecerá un recital de música francesa ... en música clásica
- La Joven Orquesta Nacional de España presenta su gira de ... en música clásica
- Gustavo Dudamel dirige la Orquesta Sinfónica RTVE en música clásica
- Martha Argerich protagonista de la temporada de La Filarmónica Sociedad ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Comienza el Festival de Piano Iturbi con ocho conciertos y ... en festivales
- La ópera a capela ‘Svadba’ y ‘Klara’, cuya protagonista es un robot de ... en festivales
- La Joven Orquesta Nacional de España presenta su gira de ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!