Solo nos queda bailar, una historia de superación a través de la danza georgiana, ya disponible en plataformas digitales
Solo nos queda bailar (And then we danced), estrenada el pasado mes de febrero, llega a las plataformas digitales. Está disponible en alquiler en Movistar+, Filmin, Vodafone y Huawei Vídeo desde el viernes 8 de mayo.
Con una larga y premiada trayectoria en festivales internacionales tras su premiere en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, Solo nos queda bailar se estrenó en España el pasado mes de febrero con 40.000 espectadores y gran éxito de acogida por parte de crítica y público. Antes de su estreno en salas, la película recibió siete premios en festivales nacionales: el Gran Premio del Público y el Premio Ocaña a la Libertad en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el Premio al Mejor Actor y la Espiga Arco Iris en la Seminci de Valladolid, además del Premio del Público, Mejor Intérprete y Mejor Película en el Festival LesGaiCineMad.
Sinopsis
Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.
____________________________
- Hiphop y danza callejera vibran en el ciclo Canal Street ... bajo danzas del mundo
- Sueños de Bollywood gira por Andalucía bajo danzas del mundo
- Orígenes, un musical africano bajo danzas del mundo
- Danzapiés. Ciclo de danza étnico-contemporánea bajo danzas del mundo
- España y Francia, vanguardias cruzadas: La Fundación Juan March acoge ... bajo música contemporánea
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Parsifal regresa con nota al Liceu bajo opinión
- Concierto en familia con Camerata Musicalis en los ciclos de ... bajo para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!