Maria João Pires aplaza su concierto, dentro de la temporada de La Filarmónica, al mes de octubre
Siguiendo las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros, el Teatro Real debe permanecer cerrado el 24 de marzo, fecha prevista para el recital de Maria João Pires. El concierto se aplaza al 12 de octubre. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
Maria João Pires vuelve para ofrecer un recital en el Teatro Real. Para esta ocasión ha preparado un programa extraordinario con la Sonata núm. 32, de Beethoven, la última compuesta por el compositor y su adiós final al piano, y los Nocturnos, de Chopin, cuya grabación fue una de las más vendidas y la proyectó a la celebridad.
La Filarmónica, el Teatro Real y Maria João Pires han encontrado una nueva fecha para la celebración del concierto que tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2020 a las 20 h.
Desde La Filarmónica quieren agradecer a sus abonados y clientes su comprensión ante esta situación.
____________________________
- Pinceladas Sonoras: música de piano en el Museo del Prado en música clásica
- La Real Filharmonía de Galicia participa del Galicia Clarinet Fest ... en música clásica
- Emmanuelle Haïm debuta en Ibermúsica con Le Concert d’Astrée en música clásica
- Recordando a W. A. Mozart. Conciertos de piano comentados en ... en música clásica
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Joyce DiDonato presenta su nuevo álbum: Purcell: Dido & Aeneas en novedades
- Les Musiciens du Louvre con Minkowski al frente inauguran el ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!