LA MAHLER CHAMBER ORCHESTRA DE GIRA POR ESPAÑA
La Mahler Chamber Orchestra, orquesta juvenil fundada por Claudio Abbado en 1997, visita en una breve e intensa gira nuestro país para ofrecer un programa centrado en Mozart, con un regalo de Pierre Boulez.

Mahler Chamber Orchestra
Esta orquesta representa uno de los mejores ejemplos de una nueva manera de trabajar: sin una sede fija, económicamente independiente, formada por 45 músicos (dos de ellos españoles) de más de 20 países, que no viven en el mismo lugar del mundo y comparten todo lo posible durante sus residencias puntuales.
Pasión, flexibilidad, ganas de hacer buena música y de disfrutar con el trabajo, junto a su excelencia musical, han conseguido que la MCO esté considerada una de las mejores orquestas del mundo. En España se presentaron en abril del pasado año, en el Teatro Real con la ópera Fidelio: además del resto de sus actuaciones (San Lorenzo de El Escorial, Santiago de Compostela…) dejaron claro el alto nivel artístico de esta formación de jóvenes músicos que ya no pueden considerarse estudiantes.
En este mes de febrero, la Mahler Chamber Orchestra y su director musical Daniel Harding vuelven a España para una gira de conciertos por el país que pasa por Madrid, Vigo, Zaragoza y Valladolid.
- La Orquesta Fundación Barenboim-Said protagoniza una gran cita sinfónica en ... en música clásica
- Jaume Santonja debuta en el Ciclo Sinfónico de la OCNE ... en música clásica
- Les Arts despide su programación sinfónica de 2025 con la ... en música clásica
- La magia de Chaikovsky protagoniza el Concierto de Navidad de ... en música clásica, Navidad 2025
- “EmpleARTE 2026: Jornada de Empleabilidad para jóvenes músicos” en educación
- La Orquesta y Coro RTVE ofrece su tradicional concierto de ... en música clásica, Navidad 2025
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida por Jorge ... en música clásica
- La Reina de las Nieves inaugura el año en el ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!