Wozzeck, de Berg, desde la Metropolitan Opera House en Yelmo Cines
Dentro de la temporada de the Metropolitan Opera House, se podrá ver el 11 de enero Wozzeck, de Alban Berg, en Yelmo Cines a través de +Que Cine, su ventana de contenido alternativo.
Tras asombrar al público con su sorprendente producción de Lulú en 2015, el artista sudafricano William Kentridge centra su extraordinaria imaginación visual en la otra obra maestra operística de Berg, que transcurre en un entorno apocalíptico previo a la Primera Guerra Mundial.
El director musical del Met, Yannick Nézet-Séguin, se sube al podio para este importante evento, con el barítono Peter Mattei realizando su tan esperado debut como el protagonista principal. La soprano Elza van den Heever es la desleal pareja de Wozzeck. Completan el imponente reparto el tenor Christopher Ventris como el Tambor Mayor, el bajo-barítono Christian Van Horn como el Doctor y el tenor Gerhard Siegel como el Capitán.
____________________________
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- Recital Crescendo en el Teatro Real: Música para Celebrar un ... en lírica
- El Teatro Arriaga estrena L’Isola Disabitata en lírica
- Plácido Domingo canta Simon Boccanegra en el Palau de les ... en lírica
- La jornada previa del Festival de Santander incluirá una clase ... en ballet
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!