El 23 de junio llega a su final el ciclo Musicadhoy de 2009, con un concierto extraordinario en el Auditorio Nacional a cargo de la Orquesta de Radio Televisión Española, dirigida por Luca Pfaff. Tal como ha sido el hilo argumental de todo el ciclo, Giacinto Scelsi vuelve a protagonizar esta cita tardÃa, con la excusa especial de interpretar algunas de sus piezas orquestales.
AsÃ, podrán escucharse obras como Hurqualia, Uaxuctum, Aiôn o Konx-Om-Pax. Musicadhoy pone asà al alcance del aficionado uno de los corpus de música contemporánea para orquesta más originales e influyentes.
- Hope for Peace: Manuel Tévar rinde homenaje a Cristóbal Gabarrón ... en música
- Gala LÃrica Verdi-Puccini-Bellini en el Teatro Pérez Galdós en música
- ZIMBALDO Y LAS CARTAS DE LUNÃTICOS en música
- El Teatro de la Zarzuela estrena una nueva producción de ... en música
- Schola Cantorum Extrematurensis reconstruye una misa cantada Ãntegramente en gregoriano en Navidad 2025
- Feria Feten para niños en para niños
- Madrid se convierte en una gran “postal navideña†con más ... en Navidad 2025
- El Teatro de la Zarzuela celebra el Año Nuevo con ... en lÃrica, Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!