XXVII Conciertos de las Velas
Los dÃas 7 y 14 de julio tendrán lugar los tradicionales Conciertos de las Velas organizados por la Fundación Villa de Pedraza.

El evento se celebra cada año desde hace más de 25 en Pedraza de la Sierra (Segovia), y en él se programan dos conciertos nocturnos de música clásica mientras la ciudad -una villa medieval amurallada declarada Conjunto Histórico-ArtÃstico en 1951- apaga sus farolas y se ilumina con velas.
Programa:
Sábado 7 de julio de 2018.- 22 h. Explanada del Castillo
Salzburg Chamber Soloists. Anna Tifu-violÃn solista. Con un violÃn Carlo Bergonzi Cremona 1739 y un Giambattista Guadagini 1783. Se interpretarán obras de Bach, Vitali, Mozart, Vivaldi y Sarasate.
Sábado 14 de julio de 2018.- 22 h. Explanada del Castillo
Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia. Rubén Gimeno, director. Se interpretarán obras de Berlioz, Suppé, Puccini, Rossini , Ravel (El bolero) y Chaikovski (en la Obertura Solemne 1812 intervendrán los cañones de la Academia de ArtillerÃa y las campanas de la iglesia de San Juan).

____________________________
- El Coro de la Comunidad de Madrid recorre el Romanticismo ... en música clásica
- L’Auditori inaugura 2026 con tres grandes citas imprescindibles de música ... en música clásica
- Sol Gabetta y Jakub Hrůša inauguran el año musical de ... en música clásica
- La Toronto Symphony Orchestra debuta en España con Ibermúsica en ... en música clásica
- El Teatro de la Zarzuela acoge La Edad de Plata ... en lÃrica
- La Toronto Symphony Orchestra debuta en España con Ibermúsica en ... en música clásica
- Ensayo abierto de Mi hogar / sin hogar, de Nazareth ... en danza contemporánea
- Manuel Tévar dirige a la Orchestre de Chambre de Luxembourg ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!