Barbara Furtina & Belem en el XLV Ciclo de Grandes Autores e intérpretes de la música
El CSIPM – UAM continúa su temporada de conciertos con la actuación del cuarteto vocal corso Barbara Furtuna y el dúo instrumental Belem, compuesto por D. Laloy (acordeón diatónico) y K. Adam (violonchelo). Ambas agrupaciones, unidas en el proyecto Ad Lucem, ofrecerán un repertorio de canciones y música tradicional corsa. El 4 de mayo en el Auditorio Nacional

Será interpretado por primera vez en España, con técnicas interpretativas centenarias combinadas con las sonoridades y el espíritu musical propios del siglo XXI.
Barbara Furtuna, con más de quince años de experiencia actuando alrededor del mundo, ha participado en prestigiosas colaboraciones con L’Arpeggiata y Plácido Domingo. Belem (Didier Laloy y Kathy Adam) son reputados músicos belgas, de especial virtuosismo, que ofrecen, en su alianza, un moderno acercamiento a las tradiciones musicales.
Concierto en coproducción con el Festival Terras sem sombra (Portugal)
Toda la actividad del Centro se puede seguir en http://eventos.uam.es/csipm
____________________________
- Concierto benéfico de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en músicas del mundo
- Tangos y más en el Teatro de la Zarzuela en músicas del mundo
- Música árabe en el Teatro Real en músicas del mundo
- La guitarra de Cañizares abre el ciclo Andalucía Flamenca del ... en músicas del mundo
- Todo tiene un comienzo en cds/dvds
- La escena internacional desembarca en Teatralia en su segunda semana en para niños
- El Teatro de la Maestranza pone en escena Marina, de ... en lírica
- ¡Estamos ante grandes obras! en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!