Stravinsky y el Teatro en el IX Ciclo de Conciertos FBBVA de Música Contemporánea
El 9 de mayo de 2018, a las 19:30h, en la sala de cámara del Auditorio Nacional de Música, tendrá lugar el sexto concierto del IX Ciclo de Concierto Fundación BBVA de Música Contemporánea 2017 – 2018 con Fabián Panisello como director.

I. Stravinsky © philharmoniedeparis.fr
Bajo el título Retrato VI – Stravinsky y el teatro. La historia de un soldado, en la primera parte del programa podremos disfrutar de Sequenza V para trombón de Luciano Berio. Tras el descanso, el programa se completará con la interpretación de La historia de un soldado de Igor Stravinsky, interpretación que coincide con el 100 aniversario de la obra y que estará acompañada del actor Manuel Galiana, en el papel de narrador.
El concierto estará interpretado a cargo de los solistas de PluralEnsemble bajo la batuta de su director Fabián Panisello.
En su objetivo de reunir la experiencia del descubrimiento de los lenguajes actuales de la música con el placer de reencontrar algunos de los grandes compositores del siglo XX, PluralEnsemble ha incluido en esta nueva edición del Ciclo de Concierto Fundación BBVA de Música Contemporánea, obras de compositores como Igor Stravinsky, Georg Friedrich Haas, Maurice Ravel, Leonardo Balada, Alban Berg, Fernando Buide, Bruno Dozza, Luciano Berio, Gustav Mahler, Mario Davidovsky o Béla Bartók, entre otros.
Además de sus miembros y solistas estables, PluralEnsemble cuenta esta temporada con artistas invitados tales como Saar Berger, José Ramón Encinar, Esteban Algora, Ricardo Capellino, Elena García, Wenting Kang, Jeff Beer, Annette Schönmüller o Ernest Höltzl, entre otros.
Retrato VI
Miércoles 9 de mayo de 2018
Auditorio Nacional de Música
Sala de cámara
Stravinsky y el teatro – Historia de un soldado
____________________________
- Luis de Pablo cierra el ciclo Encuentros de Pamplona del ... en música contemporánea
- Plural Ensemble en la Temporada del CDMC en música contemporánea
- Alberto Bernal e Iván Ferrer organizan Ars Autómata en música, música contemporánea
- Concierto de mujeres compositoras del Ensemble de Segovia en música contemporánea
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música
- La Real Filharmonía de Galicia graba en el Auditorio de ... en novedades
- Los Teatros del Canal refuerzan la creación en español y ... en temporadas
- ¿La cultura sigue siendo un arma cargada de futuro? en jazz y más
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!