Comunicado del INAEM ante la convocatoria de huelga
El INAEM comunica a los espectadores que el Comité de Empresa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado paros parciales que podrÃan afectar las funciones de varias de nuestras unidades de creación artÃstica en las siguientes fechas, horarios y espacios:

5, 7, 8, 10 y 11 de abril. PolicÃas y ladrones, Teatro de la Zarzuela.
6 y 14 de abril. Consentimiento y Si no te hubiese conocido, Teatro Valle-Inclán.
7 y 20 de abril. De pianos y órganos y Por las barbas de Bartók, Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Diálogos con la música y Recuerdos de Italia… (Fundación Excelentia), Sala de Cámara del Auditorio Nacional.
13 de abril. El burlador de Sevilla, Teatro de la Comedia.
19 y 21 de abril. El concierto de San Ovidio, Teatro MarÃa Guerrero.
En caso de no realizarse las funciones por los paros convocados, los espectadores deben conservar sus entradas y solicitar la devolución de su importe en las taquillas de los teatros (en horario laboral).
Las entradas adquiridas por teléfono o por internet serán abonadas automáticamente en la tarjeta con la que se haya realizado la compra tras la cancelación del espectáculo.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
____________________________
- Premio 2022 a la gestión cultural en AA.EE a Miguel ... en notas
- Concierto Hans Zimmer Live – The Next Level, entradas ya a ... en notas
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- La convocatoria para director/a asistente de la Real FilharmonÃa de ... en notas
- El TrÃo Ãrtabro lleva la Música de Cámara por la ... en música clásica
- «CienMus»: un viaje por la música de la ciencia, una ... en teorÃa y práctica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Escape room para niños inspirado en Carmen, de Bizet en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!