PEDRO HALFFTER EN LA STAATSOPER DE BERLIN
10/06/2009
17/06/2009
Pedro Halffter dirige a la Staatskapelle de BerlÃn tres funciones de la ópera Salomé de R. Strauss los dÃas 12, 16 y 19 de junio en la Staatsoper berlinesa, junto a un elenco encabezado por Angela Denoke, en el papel de Salomé, Reiner Goldberg como Herodes y Rosemarie Lang en el papel de Herodias.

Pedro Hallfter (Foto: © Ross)
El director español que se encuentra estos dÃas ensayando junto a la orquesta Staatskapelle de BerlÃn su debut en el teatro alemán, del que es director musical Daniel Barenboim, regresará de nuevo en el mes de enero de 2010 a la Staatsoper para dirigir la ópera de F. Schreker, Der Ferne Klang.
- LA VERBENA DE LA PALOMA EN DVD en portada
- ¿Beethoven no escribió Para Elisa? en portada
- El 53º Premio «Jaén» de Piano comenzará el próximo jueves ... en portada
- Antonio Moral dirigirá el nuevo Centro Nacional de Difusión Musical ... en portada
- Audiciones para Bolsa de trabajo (percusión y trompeta) de la ... en pruebas de acceso
- La FSMCV convoca la XII Edición del Concurso de Composición ... en convocatorias concursos
- El juego y el aprendizaje musical infantil en teorÃa y práctica
- Heritage – Abril en Danza, por la compañÃa Elephant in ... en danza contemporánea
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!