Talleres de música para la primera infancia. El mundo de la danza
Tendrán lugar en la Sala Polivalente del CC Miguel Delibes para niños de 0 a 5 años en varios grupos. Aforo máximo: 16 bebés y dos adultos por bebé. Organizado por Asociación Yamparampán
Horarios y edades:
10,30 h: 0-1 años. 12 h. 1-2 años. 17 h: 2-3 años. 18,30 h: 3-5 años
Aforo en cada taller: 16 bebés + 2 adultos por bebé
El acceso a los talleres tendrá lugar por la parte de atrás del CCMD (entrada Sede OSCYL / Restaurante)
Cada bebé-niño debe ir acompañado de un adulto, no siendo posible la entrada de un adulto con dos niños.
Se recuerda que una vez comenzado el taller no será posible acceder a éste, por eso se aconseja llegar con un poco de antelación.
No se puede acceder a los talleres con alimentos, juguetes u otros objetos que podrÃan distraer a los niños.
La realización de fotos y videos están prohibidas en los talleres asà como el uso de teléfonos móviles.
Venta de entradas:
Taquillas del CCMD de lunes a viernes de 18 a 21 h.
Punto de venta del Centro de Recursos TurÃsticos de Valladolid (Acera de Recoletos), de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 h. Domingos y festivos cerrado.
www.centroculturalmigueldelibes.com
____________________________
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Curso de duduk (oboe armenio)- Academia de Música Antigua de ... en cursos
- Curso de dirección de coro UC3M en cursos
- CURSO CON LA MERCE CUNNINGHAM DANCE COMPANY en cursos
- Nace el I Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo ... en festivales
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Mujeres de zarzuela: Un proyecto de visibilización de Wikiesfera y ... en lÃrica
- El Festival de San Lorenzo de la Comunidad de Madrid ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!