Master Jazz con el trombonista VÃctor Correa
La Escuela de Música Creativa acoge una nueva Master Jazz. Será el 4 de diciembre con el trombonista VÃctor Correa de técnica e improvisación para mejorar tu estudio.
En esta clase magistral, el trombonista VÃctor Correa enseñará a trabajar la respiración, el sonido y la articulación, asà como técnicas de estudio, memorización e improvisación, todo ello, desde la experiencia y la psicologÃa musical.
Este antiguo alumno de la Creativa, Titulado Superior en Jazz por la ESMUC, amplÃa estudios en Rotterdam y Nueva York. Compositor, arreglista e intérprete de trombón, piano y tuba, tiene cinco discos publicados.
Además, Correa compagina su faceta artÃstica con la docente, enseñando en el Conservatorio del Liceu, el Taller de Músics y, actualmente, en la Universidad de Veracruzana de México.
Técnica e improvisación para mejorar tu estudio musical
A través de aspectos concretos como la respiración, el sonido y la articulación, asà como de las técnicas de estudio, memorización e improvisación, VÃctor Correa nos enseñará a trabajar, a la vez, desde la experiencia y psicologÃa musical.
De esta manera, se aprenderá a optimizar la práctica instrumental, aprovechando al máximo el tiempo con el mÃnimo de herramientas.
- 4 de diciembre. De 18,15 a 20,30 h.
- Auditorio Música Creativa. Apertura de puertas a las 17,50 h.
- Último dÃa de inscripciones: 1 de diciembre de 2017
____________________________
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Dalcroze Training: música, movimiento, rÃtmica y educación en cursos
- Programa Música para bebés de Musicaeduca en cursos
- Preparación de Oposiciones. Programaciones y Unidades didácticas en cursos
- Savia, el nuevo CD de Caire Reed Quintet. El Alma ... en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Programa formativo del 44 Festival de la Guitarra de Córdoba en Cursos de Verano 2025
- VI Curso de Verano Soncello en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!