Mnozil Brass llega a Madrid y Barcelona con Cirque
El 19 de abril en Barcelona, en la Sala Barts y el 20 de abril, en el Teatro Nuevo Apolo se podrá disfrutar de esta formación de metales austriaca que combina la música con el humnor negro y las parodias gestuales.
https://www.youtube.com/watch?v=nGwSmowLGTI
Su música camina entre música clásica, el jazz, pop, y otros estilos, mezclando en sus espectáculos el teatro cómico y la música. Interpretan de forma personalÃsima clásicos como Mozart, Albéniz, o Sinatra, y Beyoncé, pasando por temas mÃticos como James Bond, Bohemian Rhapsody o William Tell.
En Cirque, su nuevo espectáculo, los siete componentes de Mnozil Brass, que como siempre en la búsqueda de los lÃmites de sus instrumentos, entran al aro y se enfrentan a la rutina del dÃa a dÃa, con su música y humor, transformando el escenario en un bonito circo durante unas pocas horas.
Sus componentes son: Thomas Gansch (trompeta), Robert Rother (trompeta), Roman Rindberger (trompeta), Leonhard Paul (trombón y trompeta baja), Gerhard Füssl (trombón), Zoltan Kiss (trombón) y Wilfried Brandstötter (tuba).
____________________________
- Dee Dee Bridgewater homenajea a Billie Holiday en jazz
- Jorge Pardo Trance Quintet en Jazz Circulo en jazz
- 29 festival de jazz San Juan Evangelista en jazz
- El Jazz protagonista en Madrid en jazz
- Audiciones para Clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra en pruebas de acceso
- Los ppp de Beethoven y los ff de Chaikovski en notas al reverso
- Doce Notas nº 33 en Doce Notas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!