I Fiesta de la Francofonía en Madrid
El 24 de marzo, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se celebrará una gran fiesta organizada desde el Institut Français de Madrid, las embajadas francófonas en España y otras instituciones, para todos los públicos, con música, talleres, gastronomía y exposiciones.
Este año, la celebración de la francofonía en España comenzará con una 1ª fiesta que reunirá a todos los amantes de la lengua francesa de la Comunidad de Madrid en el palacio de Cibeles.
Este evento, destinado a todos los francófilos de la Comunidad de Madrid, tanto adultos como niños, será la perfecta ocasión para descubrir las diferentes caras de la francofonía en un ambiente alegre, relajado y multicultural.
- De 18 a 20 h, una kermesse que ofrecerá muchos talleres dedicados a los niños.
- De 20 a 22 h, una feria gastronómica en la que tendremos la ocasión de probar algunas especialidades procedentes de distintos países francófonos.
- De 21 a 22 h, animación musical francófona
Además, durante todo el evento, se podrá aprender nociones de francés, comprobar el nivel de idioma, descubrir exposiciones nuevas, recibir información acerca del mundo francófono y disfrutar de la intervención de un cuentacuentos camerunés (Alianza francesa de Madrid).
El lugar
La primera Fiesta francófona de Madrid se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Ayuntamiento de Madrid).
Este evento lo organizan las embajadas francófonas de España: el Institut français de Madrid, la Embajada de Andorra, la Embajada de Bélgica, la Embajada de Senegal, la Embajada de Suiza, la Embajada del Líbano, la Embajada de Túnez, la Alianza francesa de Madrid, la Universidad Comillas de Madrid, gracias a la iniciativa de la asociación La France ô si ! y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Contarán además con el apoyo de TV5 Monde y la participación de las empresas Alcampo, Orange y CNP Partners.
____________________________
- Muerte sin fin, un homenaje a Enrique Morente en el ... en músicas del mundo
- XII Jornada Europea de la Cultura Judía en músicas del mundo
- El Festival Vía Magna inunda de música las Navidades en músicas del mundo
- Cantos de mujeres en la música popular de Sudán en músicas del mundo
- El Museo Thyssen de Madrid invita a «refugiarse en la ... en danzas del mundo
- La ópera Carmen en concierto con la ORCAM, y el homenaje de ... en festivales
- Un total de 27 conciertos de pequeño formato se repartirán ... en festivales
- La nueva generación del flamenco reclama protagonismo en Suma Flamenca ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!