Spanish Brass de gira por Corea, Japón y Francia
Spanish Brass realiza una gira de conciertos en Corea del Sur, Japón y Francia que se prolongará hasta el próximo día 16 de agosto y que contará con un total de 8 conciertos y 2 pequeños recitales, además de clases magistrales.

Spanish Brass Luur Metalls
La gira comenzó el pasado día 31 julio en Seúl (Corea del Sur) con un recital y una clase magistral en el Heart Orchestra Hall para los integrantes de la Heart to Heart Orchestra, un proyecto educativo y cultural que surgió en 2006 promovido por la fundación Heart to Heart.
El día 8, visitarán el Tokyo Bunka Kaikan de Tokio y el día 9 de agosto, el Usa Bunka Kaikan de Oita.
Tras estos conciertos, viajarán de nuevo a Corea del Sur, concretamente a la isla de Jeju, donde participarán en el Jeju International Wind Ensemble Festival y donde tienen previsto ofrecer tres conciertos: el 11 de julio en el Jeju Seaside Arts Center; el 12 de julio en el Seogwipo Arts Center y el 14 de agosto actuarán en el Jeju Arts Center.
La gira concluirá con una clase magistral y el concierto de clausura del Festival JuraBrass en la localidad francesa de Dole el 16 de agosto.
Spanish Brass Luur Metalls es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical internacional. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha tocado en la gala de los premios Príncipe de Asturias (1995) y ha grabado la música de la obra La Fundaciónde Buero Vallejo y la B.S.O. de la película Descongélate, de Félix Sabroso. Ha publicado diecinueve trabajos discográficos, entre los que se incluyen un DVD-CD y un doble CD recopilatorio, que muestran sus múltiples facetas. Organiza cada año tres festivales de viento-metal: Spanish Brass Alzira-SBALZ (www.sbalz.com), Brassurround (www.brassurround.com) y Brass&Wines (www.brassandwines.com). Spanish Brass Luur Metalls son profesores de Berklee College of Music en Valencia y de la Universidad Europea de Madrid. El grupo está patrocinado por Buffet Group y toca con trompetas B&S, trompa Hans Hoyer, trombón Courtois y tuba Melton. Además, recibe apoyo la Generalitat Valenciana y del Ministerio de Cultura-INAEM.
- Manuel Tévar debuta este mes de junio con la Orquesta ... en internacional
- Concierto monográfico de Jorge Grundman en el Carnegie Hall, de ... en internacional
- LA VENGANZA DE TERRY RILEY en internacional
- Juan Cruz-Guevara gana el Concurso Internacional de nuevos compositores del ... en internacional
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Musikene presenta el Summer Jazz Meeting Point 2025 en Cursos de Verano 2025
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- La repercusión del texto literario en el ámbito musical en teoría y práctica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!