El jazz de Kurt Elling en los ciclos del CNDM
La particular voz de Kurt Elling llegará el 7 de marzo al Auditorio Nacional dentro del ciclo de jazz del CNDM presentando su trabajo Passion World
Estará acompañado por Gary Versace (piano & hammond); Clark Sommers (bajo); John Mclean (guitarra) y Bryan Carter (baterÃa).
Nunca un cantante de jazz tuvo una voz fea y al mismo tiempo tanto eÌxito, fundamentado por ese gusto exquisito que tiene su recitado jazziÌstico. Actualmente Kurt Elling (Chicago, 1967) puede presumir de ser el cantante maÌs interesante con que cuenta el jazz vocal masculino, por su entendimiento de la tradicioÌn y su concepcioÌn creativa, sujeta a una realidad contemporaÌnea que le da justa personalidad.
El artista tambieÌn es intelectual, encarando proyectos relacionados con la poesiÌa, y muÌsico total, atrevieÌndose con la direccioÌn de toda una orquesta. Entre sus uÌltimos hitos discograÌficos se cuentan joyas como The Gate o 1619 Broadway: The Brill Building Project, registrados en el reputado sello Concord, en donde su voz arrugada luce una belleza luminosa que se apoya en el piano fiel de Laurence Hobgood.
- Fusión de música, pintura y danza en las Noches de ... en jazz
- La Hora del Jazz dedica su 22ª edición a la ... en jazz
- Uri Caine abre la temporada de otoño en 365 Jazz ... en jazz
- Escenas de jazz en Conde Duque en jazz
- Fundación ORCAM y Alondra de la Parra presentan el Festival ... en festivales
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- El VII Festival Renacen comienza con dos conciertos: Audi Filia ... en música antigua
- El Coro RTVE inaugura el I Ciclo coral ‘Auralia’ con ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!