Nacho Duato: ‘¡Digo lo que pienso! Y eso, en España, es hablar demasiado’
28/11/2014
Nacho Duato afronta un nuevo reto profesional tras su comentada y amarga despedida de la Compañía Nacional de Danza en 2010.
Se puede ser polémico simplemente por decir en voz alta lo que se piensa? Nacho Duato siempre ha sorprendido por sus palabras. Mientras que la Compañía Nacional de Danza (CND) acaba de celebrar su 35 aniversario, su exdirector más célebre y respetado afronta un nuevo reto profesional al frente del Staatsballett de Berlín, después de su comentada y amarga despedida de la compañía española en 2010. Entre tanto, se ha hecho cargo del Ballet del Teatro Mijáilovski de San Petersburgo (Rusia), siendo el único extranjero que ha dirigido un ballet ruso. Asegura que es casi imposible que haya un reencuentro total o parcial con la CND, que dirigió con éxito durante dos décadas.
Ampliar la noticia en: www.20minutos.es
- Así se bloquearán las webs piratas en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- La verdad sobre el caso Sigüenza en revista de web
- Jorge Fernández Guerra: «La crisis llega con el apagón de ... en revista de web
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Un Haendel inédito en el Liceu en opinión
- Palau de les Arts: Retrospectiva y avance en opinión
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!