El INAEM acuerda con el comité de huelga del Coro Nacional de España el levantamiento de los paros parciales convocados
El comité de huelga del Coro Nacional de España (CNE) ha suspendido los paros previstos para los próximos 21, 22 y 23 de noviembre
Estos paros afectarían a la interpretación de los Gurrelieder de Schoenberg en el Auditorio Nacional de Música dentro de la temporada de la Orquesta y Coros Nacionales de España, tras la reunión mantenida este pasado martes 18 de noviembre con la directora general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Montserrat Iglesias.
La voluntad de acercar posturas permitió, en el transcurso de la citada reunión, que se llegaran a acuerdos en referencia a la cesión de derechos de propiedad intelectual de los integrantes del Coro Nacional de España, la convocatoria de audiciones para cubrir las plazas de refuerzo del coro hasta la finalización de la temporada 14/15, y para seguir trabajando en la progresiva cobertura de las plazas de profesores que figuran en el Catálogo de Puestos de Trabajo del organismo.
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- El concierto se dibuja en notas
- La subida del IVA en la cultura, daño social y ... en notas
- Jurados 2012 para los Premios Nacionales de Música y de ... en notas
- Crónicas desde Santander. Jardín de Haikus y Medea en opinión
- Virtuosismo y emoción: Kathia Buniatishvili y la Melbourne Symphony Orchestra ... en festivales, música clásica
- La Escuela Superior de Música “Reina Sofía” ofrece tres conciertos ... en actualidad de centros
- Más allá de lo histórico: Sedia la fremosa en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!