Cursos de pedagogÃa musical de CEPIC
El Centro para la PedagogÃa de los Instrumentos de Cuerda presenta una programación con Guillermo Dalia, MarÃa Casado, Sergcio Castro, Anna Baget y Géza Szilvay como ponentes a lo largo de la temporada 2014-15
Durante el curso académico 2013-2014, figuras tan emblemáticas en el mundo de la pedagogÃa como Anna Baget, Santiago de la Riva, MarÃa Casado o Lynne Denig participaron en los talleres organizados por CEPIC. El Centro para la PedagogÃa de los Instrumentos de Cuerda (CEPIC), con sede en Madrid, organiza diferentes talleres sobre didáctica que esta nueva temporada se renuevan con una oferta muy señalada:
La programación de 2014 / 2015 incluye los siguientes cursos:
- PsicologÃa: Educando buenos músicos… y felices. (Sesión para padres, horario de mañana / sesión para profesores, horario de tarde). Guillermo Dalia. 22 de noviembre.
- PedagogÃa del violonchelo: Los primeros pasos. MarÃa Casado. 29 y 30 de noviembre.
- PedagogÃa del violÃn: Los cimientos. Sergio Castro. 17 y 18 de enero.
- PedagogÃa del violÃn: Creciendo con el instrumento. Anna Baget. 18 y 19 de abril.
- PedagogÃa de los instrumentos de cuerda: Método Colourstrings. Géza Szylvay. 1-5 de julio.
Los cursos se llevarán a cabo en el local de El Taller Nuevo (C/ Sambara nº 130).
Acerca de CEPIC
El Centro para la PedagogÃa de los Instrumentos de Cuerda (CEPIC), con sede en Madrid, nace con la intención de contribuir al desarrollo de la didáctica de los instrumentos de cuerda mediante la organización de cursos dirigidos a profesores, instrumentistas, estudiantes, padres y todas aquellas personas interesadas en este campo.
De esta manera se busca estimular la formación y el intercambio de ideas en los distintos agentes que conforman el creciente mundo de la pedagogÃa de los instrumentos de cuerda en nuestro paÃs.
- Dalcroze Training: música, movimiento, rÃtmica y educación en cursos
- Plazo de inscripción abierto para los talleres “Contactando con la ... en cursos
- Talleres de danza y música y movimiento en cursos
- Seminarios de primavera en la Escuela Coral de Madrid en cursos
- La voz de Andreas Scholl regresa al Auditorio Nacional con ... en música antigua
- La opereta renacentista ‘Garcilaso, pues amas… ¡qué cosa es amor!’ ... en música antigua
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
- Entrevista a MarÃa Miró ante el personaje de Melisande en ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!