El Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas y ACESEA
Quizá la encuesta realizada por 12notas llamó la atención a algunos cuando como opción tercera decía que se volviera a convocar el Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, y mucha gente no sepa lo que es.
El Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas (de ahora en adelante CSEA) es un órgano consultivo del Estado creado por orden del artículo 45 de la LOE con relación a las enseñanzas artísticas.
Ampliar la noticia en www.jlmirall.es/oysiao
[Ver también la Orden EDU/1846/2011, de 20 de junio 2011, con los últimos nombramientos para el Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas: BOE-A-2011-11435, 4 de julio 2011]
- Muere a los 68 años Fernando Argenta, el gran divulgador ... en revista de web
- Tomás Marco y la obra inmensa en revista de web
- De alumno a profesor en Weimar en revista de web
- La financiación de las escuelas de música en revista de web
- Fundación ORCAM y Alondra de la Parra presentan el Festival ... en festivales
- El Coro RTVE inaugura el I Ciclo coral ‘Auralia’ con ... en música clásica
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- El VII Festival Renacen comienza con dos conciertos: Audi Filia ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!