Recuperaci贸n de la programaci贸n del Liceu
Despu茅s de ajustar los compromisos con agentes art铆sticos, cantantes, productores, directores de escena y de orquesta… el Liceu podr谩 recuperar parte de la programaci贸n art铆stica que hab铆a sido cancelada.
La 贸pera Pell茅as et M茅lisande de Claude Debussy se programar谩 tal y como estaba previsto los d铆as 27 y 29 de junio y 1, 3, 5 y 7 de julio. El Giravolt de maig de Eduard Toldr脿 se har谩 en versi贸n concierto en el Palau de la M煤sica Catalana, el d铆a 11 de junio, con la Orquestra Simf貌nica del Liceu.
Como novedad se programar谩, el d铆a 22 de abril, un Concierto del Coro y la Orquesta del Liceu interpretando grandes coros de 贸peras.
El Gran Teatre del Liceu ha establecido un per铆odo de compra preferente del 5 al 30 de marzo para abonados, de tal forma que puedan acceder a las localidades de su abono en las mismas condiciones y asientos.
- Paolo Arrivabeni debuta en el Liceu con Semiramide de Rossini ... en l铆rica
- Sorteo de entradas para la proyecci贸n de 芦El 煤ltimo sue帽o ... en l铆rica
- Montecarlo abre su temporada de 贸pera con producciones del Palau ... en l铆rica
- Sorteo de entradas dobles para la proyecci贸n de la 贸pera ... en l铆rica
- La Orquesta y Coro Nacionales de Espa帽a inicia una nueva ... en temporadas
- El d煤o Jim茅nez鈥揃erlinches culmina en Alcal谩 de Henares su gira ... en m煤sica cl谩sica
- Ignacio Prego, Mar铆a Berasarte, Pablo M. Caminero y David Mayoral ... en m煤sicas del mundo
- IGEME organiza un curso online de formaci贸n instrumental basado en ... en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!