Acuerdo en el Gran Teatre del Liceu
Según ha informado el Gran Teatre del Liceu, se ha llegado a un acuerdo que se traduce en la retirada del ERE para la suspensión temporal de contratos y en la posibilidad de recuperar gran parte de la programación cancelada.
El acuerdo, firmado entre la dirección y el comité de empresa del Gran Teatre del Liceu delante de la autoridad laboral, significa la retirada del expediente de regulación de empleo para la suspensión temporal de contratos presentado el día 14 de febrero. También permitirá recuperar en gran parte la programación inicialmente cancelada.
Según comentan en el comunicado «Todos lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar y en breve informaremos como queda la actividad artística para el período inicialmente afectado».
- La Casa Encendida se transforma este verano en un refugio ... en notas
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición Veranos en ... en notas
- Noches de verano en CaixaForum Madrid: swing, danza, ritmo y ... en notas
- “Entre el caos y el ojalá”: 18 jóvenes llevan sus ... en notas
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Cursos intensivos de julio en La Escuela de Canal. Música ... en Cursos de Verano 2025
- El Museu de la Música recupera un violín de Nicolas ... en instrumentos
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!