36 NOUVELLES ÉTUDES
Alexandre Ouzounoff.
GÉRARD BILLAUDOT ÉDITEUR. G 8282 B
Alexandre Ouzounoff es uno de los grandes especialistas franceses del fagot. Suyo es, por ejemplo, el método más utilizado del fagot en las técnicas contemporáneas.
En estos 36 nuevos estudios, no hay especial énfasis en la técnica contemporánea, se trata más bien de un repaso exhaustivo a diversos problemas técnicos a los que se enfrenta el fagotista, como por ejemplo diversas escalas, repaso a intervalos, problemas rÃtmicos y de compases combinados, trinos, articulaciones, etc. Estos Estudios van, indudablemente, dirigidos a estudiantes avanzados (nivel de dificultad 8-9 en una gama de 1 a 9) y satisfacen bien las necesidades de los cursos últimos de la carrera del fagotista.
- LECTURA RÃTMICA (VOLUMEN 1) en partituras
- SUENA SUENA BEBÉS en partituras
- Mládà en partituras
- Cómo ser mujer y compositora en el siglo XVIII en partituras
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Teatro Real estrena una nueva producción de La novia vendida ... en lÃrica
- Centro Danza Matadero celebra el mes de la danza con ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!