Conferencia sobre Beethoven en la UFV
20/12/2011.- Dentro de las actividades culturales realizadas por La Universidad Francisco de Vitoria- Grado en Música, se ofrecerá el 21 de diciembre la conferencia Beethoven, la Oda a la AlegrÃa.
Será a las 19 h. en el aula magna de la Universidad a cargo del profesor y catedrático de la Universidad Complutense D. Alfonso López Quintás. La conferencia versará sobre el valor formativo de la música a propósito de un comentario estético del 4º movimiento de la 9ª de Beethoven (Oda a la AlegrÃa de F. Schiller).
- HISTORIA Y CIENCIAS DE LA MÚSICA EN LA AUTÓNOMA DE ... en universidad
- III Jornadas de Estudiantes de MusicologÃa y Jóvenes Musicólogos en universidad
- Félix Hazen en la presentación del Grado en Creación Musical ... en universidad
- El conflicto de la sentencia visto por los centros en universidad
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa abre su plazo ... en actualidad de centros
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música clásica
- Sonidos-Danza-Voz: desde Altamira hasta hoy en cds/dvds
- La CND lleva NumEros a dos de los grandes festivales ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!