El Cascanueces y mucho más
[Edición impresa DaD #20 dic-ene 2011/2012]
Las vacaciones de Navidad son un buen momento para ir con los niños a aquellos espectáculos que durante el curso escolar es más complicado si no es en fin de semana. Al margen de los consabidos musicales que son variados, sobre todo en la capital (aunque con las entradas agotadas o apunto de estarlo) hay otras propuestas que no por menos espectaculares son menos interesantes.

Igor Yebra en el Cascanueces. Teatro Arriaga
El Cascanueces, con el que la mayorÃa de los niños han crecido y que se programa sin cesar en fiestas navideñas, estará, entre otros lugares, en Gijón en el Jovellanos con la Russian State Ballet Pushkin (22 de diciembre) y también en el Arriaga bilbaÃno (del 4 al 8 de enero con Igor Yebra).
En Madrid hay múltiples actividades pero destaca la propuesta del CaixaForum y sus espirituales negros (del 2 al 4 de enero); la de la Casa Encendida y los Conciertos Lets Dance/Bailando (17 y 18 de diciembre) o la ópera Lupus in Fabula que programa el Teatro Real (17 de diciembre). En plan musical se puede disfrutar de Blancanieves Boulevard (30 de diciembre en el Palacio de Festivales de Santander); Cenicienta el Musical o Pinocho (30 y 29 de diciembre respectivamente en el Teatro Gayarre).
- Teatro, juegos inmersivos y talleres creativos, en la programación de ... en para niños
- Danza, música, magia y mucho más en Teatralia en para niños
- El Teatro de la Zarzuela repone ‘La increÃble historia de Juan ... en para niños
- EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE REESTRENA EN PAMPLONA en para niños
- El mito eterno de Carmen regresa al Teatro de la ... en lÃrica
- Madrid se llena de música con la IV edición de ... en música
- El Cuarteto de Leipzig regresa a España junto a Christian ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!