ERE temporal del Gran Teatre del Liceu
EL ERE temporal se efectuará durante los meses de septiembre de 2013 y julio de 2014, perÃodos sin actividad artÃstica programada
Con el objetivo de hacer frente al déficit originado por los ajustes presupuestarios por parte de las principales administraciones y por el efecto negativo del aumento del IVA en sus ingresos por ventas de localidades, el Gran Teatre del Liceu ha presentado hoy un ERE temporal a la ‘Conselleria d’Empresa i Ocupació’. La medida se aplicará entre los dÃas 1 y 24 de septiembre de 2013 y entre el 6 y 31 de julio de 2014.
La decisión, que afecta a todo el personal del Teatro, forma parte de una serie de medidas para conseguir que la estructura quede equilibrada.
El Liceu ha decidido presentar el ERE temporal para los meses de septiembre y julio que no afecta a la programación artÃstica.
El Liceu asegura su compromiso de mantener la calidad de su oferta, en consolidar la Orquesta y el Coro como referente artÃstico del Teatro y en potenciar su función social.
- Documental La Argentina. Lejos de las palabras online en Canal ... en notas
- La Fundación SGAE homenajea a Guillermo Fernández-Shaw en notas
- Mikaela Vergara, nueva directora gerente de la Orquesta y Coro ... en notas
- La nueva Babilonia, un clásico del cine ruso mudo con ... en notas
- El Coro de la Comunidad de Madrid recorre el Romanticismo ... en música clásica
- El Teatro Real presenta una nueva producción Ariadna y Barbazul ... en lÃrica
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
- La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE rinde homenaje a Lorca ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!