XXX CONCURSO DE JÓVENES COMPOSITORES “Frederic Mompou”
Juventudes Musicales de Barcelona ha convocado el XXX Concurso de Jóvenes Compositores Premio Internacional Frederic Mompou en las modalidades de flauta, violín, viola y violonchelo.
Podrá participar en este concurso cualquier compositor cuya edad no supere los 35 años el 31 de diciembre de 2009. Las obras serán inéditas y el estilo será libre.
Se establecerá un premio de 5.000 euros y la fecha límite de inscripción será el 1 de octubre de 2009.
Este concurso es uno de los más significativos dentro del territorio español y siempre se ha caracterizado tanto por la calidad de los miembros de su jurado como el alto nivel de sus participantes además de apostar año tras año por la creatividad de los jóvenes talentos españoles.
- II Concurso de composición AFOES 2022, para oboe y piano bajo convocatorias concursos
- Abierta la convocatoria del XXXIII Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM ... bajo convocatorias concursos
- X Premio de composición musical Andrés Gaos bajo convocatorias concursos
- IV Concurso Hispano-Luso de Flauta Dulce Yamaha bajo convocatorias concursos
- Lluvia de estrellas en Peralada bajo opinión
- archivo
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- Lo Sagrado: festival de música y danza a 1.700 metros ... bajo festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!