Acrobacia y clowns en el Festival Castell de Peralada
El Festival de Peralada ofrece el 12 de agosto en el Auditorio Jardines del Castillo la actuacion de Tortell Poltrona que presentará su último espectáculo Grinyols.
Estrenado el pasado 27 de marzo en el Festival Circ Cric, de Sant Esteve de Palautordera, Grinyols es un espectáculo familiar inspirado en seres fantásticos del mundo mágico de la montaña que incluye números de acrobacia y clown. Según ha declarado el mismo Tortell “En Grinyols, el mundo de los personajes de cuento aparecen en las leyendas del Montseny, como los gigantes o las mujeres de agua, y el universo del circo se unen en esta nueva propuesta”.
El público asistirá al encuentro de Grinyols con dos payasos que buscan refugio, después de ver como el viejo mundo donde vivían, el de las carpas y las caravanas, se ha detenido. Con esta propuesta, el Petit Peralada de este año profundiza en un universo fantástico donde predominan las sonrisas.
Tortell Poltrona (su nombre real es Jaume Mateu Bullich) es el artista de circo más reconocido en Cataluña, cofundador de Payasos Sin Fronteras y un auténtico referente tanto por su trayectoria personal como por la creación de su propio circo, el Circ Cric, que ha sido el referente más destacado de varias generaciones. Es considerado un referente europeo de la renovación del payaso .
____________________________
- Más de 1.400 escolares de Sevilla protagonizan la ópera “Carmen” ... en para niños
- El Teatro Real estrena una Vera Constanza hecha «para jóvenes» en para niños
- Gershiwn y Saint-Saëns para todos en para niños
- 25 Festival Internacional de Teatro de Títeres Titirimundi en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Grado en Musicología de la Universidad Complutense de Madrid en universidad
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!