La compañía Etcétera comienza su temporada
21/10/2011.- La compañía Etcétera, dirigida por Enrique Lanz, comienza este fin de semana sus actuaciones en la temporada 2011- 2012 y lo hace con funciones en el Teatro Real (Madrid), del espectáculo El desván de los juguetes, del 22 al 30 de octubre.

La caja de los juguetes
A lo largo de esta temporada volverá con otro espectáculo, Pedro y el Lobo, al Teatro Real, y a otros escenarios españoles y franceses, como el recién inaugurado Théâtre de l´Archipel, obra del arquitecto Jean Nouvel, en Perpiñán.
Etcétera cumple treinta años en 2011. Sus espectáculos han conocido un significativo éxito del público y la crítica, que les ha permitido presentarse en los más importantes festivales a nivel internacional y en los principales teatros de la escena nacional.
La principal actividad para conmemorar estos treinta años de vida escénica, será una exposición en el Parque de las Ciencias de Granada, que comenzará en los primeros meses de 2012. Se expondrán decorados y marionetas de las principales obras de la compañía granadina, además de ofrecer funciones, visitas guiadas y talleres.
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
- Música para divertirse en familia en para niños
- Música y baile country para niños en Palencia en para niños
- Jazz para niños en para niños
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Woolf Works, un ... en ballet
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en música clásica
- Un réquiem alemán, de Johannes Brahms esta semana con la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!