La compañía Etcétera comienza su temporada
21/10/2011.- La compañía Etcétera, dirigida por Enrique Lanz, comienza este fin de semana sus actuaciones en la temporada 2011- 2012 y lo hace con funciones en el Teatro Real (Madrid), del espectáculo El desván de los juguetes, del 22 al 30 de octubre.

La caja de los juguetes
A lo largo de esta temporada volverá con otro espectáculo, Pedro y el Lobo, al Teatro Real, y a otros escenarios españoles y franceses, como el recién inaugurado Théâtre de l´Archipel, obra del arquitecto Jean Nouvel, en Perpiñán.
Etcétera cumple treinta años en 2011. Sus espectáculos han conocido un significativo éxito del público y la crítica, que les ha permitido presentarse en los más importantes festivales a nivel internacional y en los principales teatros de la escena nacional.
La principal actividad para conmemorar estos treinta años de vida escénica, será una exposición en el Parque de las Ciencias de Granada, que comenzará en los primeros meses de 2012. Se expondrán decorados y marionetas de las principales obras de la compañía granadina, además de ofrecer funciones, visitas guiadas y talleres.
- Espacio Abierto invita a escuchar, soñar y descansar con un ... en para niños
- Les Arts estrena ‘Cal·líope’, un divertido espectáculo familiar para conocer ... en para niños
- Danza para niños y mamás en para niños
- PaGaGnini llena de música y humor el Auditorio de la ... en para niños
- El director titular y artístico de la OCNE, David Afkham ... en notas
- El XXV Encuentro de Música y Academia de Santander inaugura ... en actualidad de centros
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Comienza el Ciclo Internacional de Órgano de San Lorenzo de ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!