Concierto Extraordinario del Coro Nacional de España
El 16 de octubre tendrá lugar el primero de los dos conciertos extraordinarios del 40 aniversario del Coro Nacional de España bajo la dirección de Joan Cabero.
Interpretarán junto a la Orquesta El Réquiem alemán de Brahms, una pieza maestra que reflexiona sobre la muerte y el destino del hombre, trascendiendo el sentido religioso. Como Brahms confiesa, escribe un “réquiem por la humanidadâ€. Al frente de la Orquesta estará Josep Pons y estarán acompañados por la soprano Maite Alberola y el barÃtono José Antonio López.
El Coro Nacional de España cumple este año el 40 aniversario de la que fue la primera actuación conjunta de la Orquesta y Coro Nacionales en 1971. El aniversario coincide con el lanzamiento del primer CD grabado por el CNE en solitario. Editado por DECCA, sello de Universal Music, el álbum recoge el mejor repertorio de música coral española. Grabado en Madrid bajo la dirección de Mireia Barrera.
- La Orquesta Infantil y Juvenil EOS presenta “Mundos Fantásticos†en ... en música clásica
- Josep Pons culmina el ‘Universo Mahler’ en el Liceu con ... en música clásica
- El ciclo Descubre de la OCNE se adentra en el ... en música clásica
- Klaus Mäkelä debuta en Ibermúsica junto a la Royal Concertgebouw ... en música clásica, Sin categorÃa
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- MartÃn GarcÃa GarcÃa protagoniza un recital del ciclo PianÃsimo en ... en música clásica
- IX Concurso Internacional de Canto “MartÃn y Soler†y Jornadas ... en convocatorias concursos
- V Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!