Concierto Extraordinario del Coro Nacional de España
El 16 de octubre tendrá lugar el primero de los dos conciertos extraordinarios del 40 aniversario del Coro Nacional de España bajo la dirección de Joan Cabero.
Interpretarán junto a la Orquesta El Réquiem alemán de Brahms, una pieza maestra que reflexiona sobre la muerte y el destino del hombre, trascendiendo el sentido religioso. Como Brahms confiesa, escribe un “réquiem por la humanidadâ€. Al frente de la Orquesta estará Josep Pons y estarán acompañados por la soprano Maite Alberola y el barÃtono José Antonio López.
El Coro Nacional de España cumple este año el 40 aniversario de la que fue la primera actuación conjunta de la Orquesta y Coro Nacionales en 1971. El aniversario coincide con el lanzamiento del primer CD grabado por el CNE en solitario. Editado por DECCA, sello de Universal Music, el álbum recoge el mejor repertorio de música coral española. Grabado en Madrid bajo la dirección de Mireia Barrera.
- La violinista MarÃa Dueñas por primera vez en el CNDM en música clásica
- El Coro RTVE inaugura el I Ciclo coral ‘Auralia’ con ... en música clásica
- La SinfonÃa nº 40 de Mozart en el próximo concierto ... en música clásica
- El Mandelring Quartett en el Palau de la Música de ... en música clásica
- Fundación ORCAM y Alondra de la Parra presentan el Festival ... en festivales
- Centro Danza Matadero acoge el estreno absoluto de Humo, un ... en baile español
- El Coro RTVE inaugura el I Ciclo coral ‘Auralia’ con ... en música clásica
- FestÃn barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!