Flamenco y jazz en el Teatro CajaGRANADA
El viernes 21 de diciembre, sonará una revolucionaria y multidisciplinar combinación de flamenco y jazz, de la mano de Pablo Rubén Maldonado y Antonio Campos.
Ambos son multidisciplinares y en este concierto ofrecerán la mejor fusión de flamenco jazz con el piano, la guitarra, la melódica, el contrabajo, la percusión o incluso una tableta electrónica. Todo para mostrar su particular sentir del flamenco.
Antonio Campos es un cantante de gran versatilidad y conocimiento del cante y aquà ofrece su faceta de guitarrista con soleás, siguiriyas o bulerÃas. Le acompaña Pablo Rubén Maldonado uno de los pianistas flamencos mejor considerados de la actualidad. En esta propuesta hacen un viaje juntos pero sin sobresalir nunca el uno sobre el otro, sino que se enriquecen mutuamente por cada nota que transmiten.
- Fusión de música, pintura y danza en las Noches de ... en jazz
- La Hora del Jazz dedica su 22ª edición a la ... en jazz
- Uri Caine abre la temporada de otoño en 365 Jazz ... en jazz
- Escenas de jazz en Conde Duque en jazz
- Proceso selectivo para la cobertura de puestos de personal laboral ... en pruebas de acceso
- La violinista MarÃa Dueñas por primera vez en el CNDM en música clásica
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- El Liceu presenta Werther de Massenet con el debut de ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!