Educación aprueba una resolución discriminatoria para los centros de música de 3’4 millones para 2012
La Federación de Centros de Música Autorizados y Conservatorios de la Comunidad Valenciana (Fecemac-CV) asegura que la resolución no contempla para los centros de música el cobro del 40% tras la resolución, obtener puntos por tener alumnos de otros municipios y el aumento del 90% de la puntuación.
La Federación de Centros de Música Autorizados y Conservatorios de la Comunidad Valenciana (Fecemac-CV) asegura que la resolución no contempla para los centros de música el cobro del 40% tras la resolución, obtener puntos por tener alumnos de otros municipios y el aumento del 90% de la puntuación.
Mª José Català, que afirmó que se pagaría “antes del verano”, corrige su compromiso para “antes de fin de año” y su conselleria sigue sin responder a las propuestas de financiación y convocatoria de ayudas de Fecemac-CV.
El repunte presupuestario no resuelve la grave situación de 62 centros de música y conservatorios municipales con 1.200 trabajadores y 9.193 alumnos de más de 200 municipios de Alicante, Castellón y Valencia.
La financiación de estos centros educativos sin ánimo de lucro pasa de 5’1 millones en 2009 a 2’35 en 2010 (-54%), 2’31 en 2011 (-55%) y a 3’4 (-34%) en 2012 lo que provoca un desfase acumulado de 7’4 millones.
Ampliar la noticia en: www.elseisdoble.com
- Desaparece el título en Educación Musical en revista de web
- Aída Gómez: «Cultura no debía haber prescindido de Nacho Duato» en revista de web
- ´Miguel Hernández tiene mucho que decir a los músicos clásicos´ en revista de web
- El Ayuntamiento incrementa en 200.000 euros su aportación al Maestranza ... en revista de web
- Manuel Tévar dirige el Concierto de Año Nuevo en el ... en internacional, Navidad 2025
- Flow en la música: reducción de la ansiedad escénica y ... en educación
- Xavier Pagès gana el Premio de Composición Ciutat de Tarragona en concursos
- Flamenco Material en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!