Educación aprueba una resolución discriminatoria para los centros de música de 3’4 millones para 2012
La Federación de Centros de Música Autorizados y Conservatorios de la Comunidad Valenciana (Fecemac-CV) asegura que la resolución no contempla para los centros de música el cobro del 40% tras la resolución, obtener puntos por tener alumnos de otros municipios y el aumento del 90% de la puntuación.
La Federación de Centros de Música Autorizados y Conservatorios de la Comunidad Valenciana (Fecemac-CV) asegura que la resolución no contempla para los centros de música el cobro del 40% tras la resolución, obtener puntos por tener alumnos de otros municipios y el aumento del 90% de la puntuación.
Mª José Català, que afirmó que se pagaría “antes del verano”, corrige su compromiso para “antes de fin de año” y su conselleria sigue sin responder a las propuestas de financiación y convocatoria de ayudas de Fecemac-CV.
El repunte presupuestario no resuelve la grave situación de 62 centros de música y conservatorios municipales con 1.200 trabajadores y 9.193 alumnos de más de 200 municipios de Alicante, Castellón y Valencia.
La financiación de estos centros educativos sin ánimo de lucro pasa de 5’1 millones en 2009 a 2’35 en 2010 (-54%), 2’31 en 2011 (-55%) y a 3’4 (-34%) en 2012 lo que provoca un desfase acumulado de 7’4 millones.
Ampliar la noticia en: www.elseisdoble.com
- Efecto Duato en revista de web
- Un raro manuscrito de Beethoven podría superar los 150.000 euros en revista de web
- La SGAE amplía su emporio con dos teatros en la ... en revista de web
- Nuestra música sale del olvido en revista de web
- Iñaki Encina Oyón debuta con Carmen en el Teatro Real en lírica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Taller de Orquesta de elviolin.com en cursos de verano
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!