Los estudios musicales de Badalona, en peligro
El ayuntamiento garantiza la continuidad del Patronat de la Música por culpa de la deuda de la Generalitat | Los trabajadores no han cobrado la nómina de agosto.
Los estudios musicales que imparte el Patronat de la Música de Badalona –organismo que pertenece al ayuntamiento– podrÃan desaparecer si la Generalitat no se compromete a saldar la deudaque tiene con el consistorio y define qué cantidad aportará para el próximo curso. Asà lo ha anunciado el concejal de educación, Juan Fernández, después de dos cursos sin recibir la aportación económica del gobierno catalán destinada a los estudios musicales.
- Nacho Duato muere matando en revista de web
- «Soy feliz cuando suena uno de mis instrumentos» en revista de web
- Jorge Fernández Guerra: «Vivir sólo del pasado gangrena la ópera ... en revista de web
- «Yo no me hubiera ido. Yo hubiese seguido», afirma Nacho ... en revista de web
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La mezzosoprano Raffaella Lupinacci debuta en el Teatro de la ... en lÃrica
- La London Symphony Orchestra regresa al Palau con Noseda y ... en música clásica
- Proyección de la pelÃcula ‘El amor brujo’ de Carlos Saura ... en baile español
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!