Los estudios musicales de Badalona, en peligro
El ayuntamiento garantiza la continuidad del Patronat de la Música por culpa de la deuda de la Generalitat | Los trabajadores no han cobrado la nómina de agosto.
Los estudios musicales que imparte el Patronat de la Música de Badalona –organismo que pertenece al ayuntamiento– podrÃan desaparecer si la Generalitat no se compromete a saldar la deudaque tiene con el consistorio y define qué cantidad aportará para el próximo curso. Asà lo ha anunciado el concejal de educación, Juan Fernández, después de dos cursos sin recibir la aportación económica del gobierno catalán destinada a los estudios musicales.
- Editores digitales, medios y empresas se unen contra el canon ... en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- El Liceo de Barcelona ficha a Josep Pons, director de ... en revista de web
- Mortier marca el territorio en revista de web
- Javier Perianes celebra el DÃa de la Música con los ... en música clásica
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
- Nuevo centro de la Escuela Pública de Música Navas de ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!