Les Arts, bajo mÃnimos
El coliseo tendrá seis funciones de ópera menos en la próxima temporada y no estrenará ninguna producción propia individual – Solo ha confirmado el tÃtulo «Otello» para el Festival del Mediterrani.
El Palau de les Arts ha esperado este año a principios de agosto para presentar un adelanto de la programación de la próxima temporada (la séptima), que pese a lo avanzado del año aún no ha cerrado, como prueba el hecho de que solo ha apuntado los nombres de algunos de los cantantes que participarán. Incluso falta por saber quién será el director musical del último de los tÃtulos previstos (La flauta mágica).
Ampliar la noticia en: www.levante-emv.com
- El presupuesto del INAEM cae un 21,3 por ciento en revista de web
- Advierten de irregularidades en las oposiciones del CSMN en revista de web
- Fallece la compositora Teresa Borràs en revista de web
- Blanca Li no continuará en el Centro de la Danza en revista de web
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Teatro de la Zarzuela rescupera la satÃrica zarzuela de ... en lÃrica
- La nueva musicologÃa en la Universidad española en universidad
- Por las españolas de Ravensbrük: Olvidadas, del Ensemble Cantaderas en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!