Les Arts, bajo mÃnimos
El coliseo tendrá seis funciones de ópera menos en la próxima temporada y no estrenará ninguna producción propia individual – Solo ha confirmado el tÃtulo «Otello» para el Festival del Mediterrani.
El Palau de les Arts ha esperado este año a principios de agosto para presentar un adelanto de la programación de la próxima temporada (la séptima), que pese a lo avanzado del año aún no ha cerrado, como prueba el hecho de que solo ha apuntado los nombres de algunos de los cantantes que participarán. Incluso falta por saber quién será el director musical del último de los tÃtulos previstos (La flauta mágica).
Ampliar la noticia en: www.levante-emv.com
- La Guardia Civil tiene orden de detener a Teddy Bautista en revista de web
- Próxima edición del Festival Leo Brouwer en revista de web
- La Ópera de Oviedo, contra las cuerdas en revista de web
- ´La educación musical debe ser definitivamente obligada en todos los ... en revista de web
- La Orquesta Nacional de España debutará en julio en los ... en internacional
- Ibermúsica presenta una temporada de referencia con las grandes orquestas ... en temporadas
- Les Arts presenta Salomé en un montaje original del Teatro ... en lÃrica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de la ópera ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!