Deborah Polaski en el Teatro Real
La soprano norteamericana interpretará el 4 de marzo Erwartung, op. 17 de Schoenberg, bajo la dirección de Sylvain Cambreling.
En el recital del Teatro Real, que está dentro del ciclo de Grandes Cantantes, ofrecerá, junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid, el Preludio del tercer acto de Arianne et Barbe-Bleu de Dukas, Ma Mère l’Oye de Ravel y el monodrama en un acto Erwartung, op. 17 de Schoenberg, una obra en forma de monólogo para soprano sola y orquesta.
Deborah Polaski, especializada en papeles de Wagner y Strauss, ha actuado en los principales teatros de todo el mundo donde han destacado sus roles en Isolda, Brünnhilde y Elektra.
Sus trabajos con orquesta incluyen actuaciones con la Filarmónica de Nueva York el Carnegie Hall, con Loorin Maazel, la Filarmónica de Berlin Philhamonic con Claudio Abbado y colaboraciones con Zubin Mehta y Daniel Barenboim con el que ha formado pareja en recitales.
- El Liceu cierra la temporada con Falstaff en la versión ... en lírica
- El teatro Fernán Gómez estrena El trovador con música en ... en lírica
- Don Carlo, la leyenda en lírica
- ‘Tosca’ y Bilbao, 60 años de amistad en lírica
- El VI Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ llevará ... en festivales
- La ESMUC abre la convocatoria de septiembre para las pruebas ... en actualidad de centros
- Territori Simfònic recorrerá seis municipios valencianos con la Orquesta Sinfónica ... en música clásica
- Paula Comitre homenajea a La Argentina con Après vous, Madame ... en baile español
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!