Javier Moreno New York Ensemble en la Casa de la Cultura
El 17 de diciembre, esta incipiente formación musical que apuesta por el jazz de vanguardia neoyorquino en forma de trÃo, actuará en la Casa de la Cultura José Saramago.
Javier Moreno Sánchez, contrabajista nacido en Madrid y afincado en Nueva York, participa activamente en la escena musical de esta ciudad como artista invitado y como lÃder en diferentes proyectos dentro del Jazz. A nivel internacional, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como George Garzone, Gerald Cleaver, Rez Abbasy, Tony Moreno, Joe Morris, Jerry Gonzalez, Ralph Lalama , Badal Roy o Tony Malaby .
La Javier Moreno New York Ensemble presentará su album Brisa, que aboga por la esencia de la interacción en el jazz y en la música creativa, en la cual confluyen la identidad y el carácter de tres improvisadores de primera lÃnea de la escena actual musical de la Gran Manzana.
Ver Agenda
- El jazz, un nuevo género de compleja identidad musical en jazz
- Avance del Festival JAZZMADRID: Una mirada «sin reservas» al jazz en jazz
- Cristina RodrÃguez y los Debuguis: Soul y Blues en la ... en jazz
- 29 festival de jazz San Juan Evangelista en jazz
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- Mozart protagoniza el inicio de la temporada lÃrica del Teatro ... en lÃrica
- La CompañÃa Nacional de Danza estrena el programa PETIPA en ... en danza
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!