Facilitan la enseñanza musical a 2.500 médicos y sus familias
Convenio entre el Colegio de Médicos y el Centro de Educación Musical Martín Codax
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Luis Rodríguez Padial, y el representante de los Centros de Educación Musical Martín Codax, Rafael Jiménez Herranz, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades al objeto de promover la enseñanza musical para los casi 2.500 médicos colegiados de la provincia y sus familiares, así como para el personal adscrito a dicho Colegio, con una oferta preferente y con condiciones especiales a este colectivo.
Ampliar la noticia en www.abc.es
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la política” en revista de web
- Así se bloquearán las webs piratas en revista de web
- La alta cultura porno y rentable en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!