La danza sale a la calle con Cuarta Pared
01/07/2010
El 12, 13 y 14 de julio se podrá disfrutar, en la Plaza Sánchez Bustillo, de las actuaciones de compañÃas y artistas como Teresa Nieto, Monica Runde y Carmen Werner, la compañÃa de Jordi Vidal, la de Camille Hanson o la de Manuel Rodriguez.

Chrysalis de CÃa Jordi L Vidal
La compañÃa de Jordi Vidal traerá Chrysalis, una coreografÃa con acrobacias pensada para la calle y para todo tipo de público. La compañÃa de Camille C. Hanson presentará Sensitive to noise una atractiva pieza sobre el efecto del ruido de las grandes ciudades en las personas.
Completarán el cartel, la formación de Manuel RodrÃguez que interpretará Limits, «un análisis de los lÃmites entre el cuerpo y la mente como motor y viceversa, donde la cualidad, calidad y energÃa del movimiento son utilizados a modo de collage» según su autor.
Y Teresa Nieto, Mónica Runde y Carmen Werner, tres pesos pesados de la danza contemporánea, ofrecerán PermÃtame recordarle en la que explorarán sobre las sensaciones que la alegrÃa despierta en el ser humano.
Ver Agenda
- EL CIRCO Y LA DANZA DE LA MANO EN VALENCIA en danza
- La nueva directora de la CND, Muriel Romero, presenta su ... en danza
- LA FIESTA DEL BAILE en danza
- DANZA Y TÃTERES EN MÃLAGA Y SEVILLA en danza
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XXXIX Concurso de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel†2026 en convocatorias concursos
- V Curso Nacional de Música de Verano de Soto del ... en Cursos de Verano 2026
- La OSCyL apuesta por la “Audacia†en su Temporada 2026/27 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!