Lang Lang visita Zaragoza
El popular pianista chino estará el 22 de junio en el Auditorio de Zaragoza dentro del ciclo de Grandes solistas, Pilar Bayona con un programa con obras de Beethoven, Albéniz y Prokofiev.

Lang Lang. ©Philip Glaser
Lang Lang estará en la ciudad aragonesa tras cancelar el concierto del pasado mes de enero por enfermedad. Aclamado como uno de los artistas más de moda del momento por los crÃticos, Lang Lang ha llenado las salas de todas las principales ciudades del mundo y es el primer pianista chino invitado por las Filarmónicas de BerlÃn y de Viena, asà como por las mayores orquestas americanas.
Lang Lang sigue impartiendo regularmente clases magistrales en todo el mundo, invitado por prestigiosas instituciones como la Julliard School, Curtis Institute of Music, Manhattan School of Music y el Conservatorio de Hannover, además de varios conservatorios de la República Popular China, donde es profesor honorario.
También ha sido profesor en residencia en Chicago, Toronto, San Francisco, Londres, Roma y Estocolmo, ofreciendo clases magistrales para alumnos aventajados.
En el concierto del 22 de junio ofrecerá sus reconocidas interpretaciones de las sonatas de Beethoven (nº 3 y nº 23, la appasionata) en la primera parte del programa. En la segunda parte ofrecerá parte de la famosa Iberia de Albéniz (Evocación, El puerto, El corpus en Sevilla) para cerrar con la conocida Sonata nº 7 en si bemol de Prokofiev.
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida por Jorge ... en música clásica, Navidad 2025
- La ONE estrena una obra de Nuria Núñez-Hierro bajo la ... en música clásica
- El Réquiem, de Mozart suena con la Orquesta FilarmonÃa y ... en música clásica
- La Orquesta y Coro RTVE ofrece su tradicional concierto de ... en música clásica, Navidad 2025
- El Concurso Maria Canals convierte Barcelona en capital mundial del ... en concursos
- José Manuel Zapata protagoniza el primer Cuartito de Arriaga en lÃrica
- Pruebas de acceso al Curso Avanzado de Especialización Orquestal 2020-2021 ... en pruebas de acceso
- El Piano español en el siglo XXI por Marisa Blanes en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!