Mayo Musical en Huesca
Del 1 al 29 de mayo se celebrará en la localidad de Bolea (Huesca) este festival que traerá 5 conciertos de música barroca con artistas y grupos como Hippocampus, Ensemble 415 o el oboista Xavier Blanch.

Hippocampus
De nuevo La Colegiata de Santa Mª la Mayor será el lugar que acogerá la X edición del ciclo de conciertos Mayo Musical.
Desde sus inicios en el año 2000 y a lo largo de estos diez años de vida, el festival se ha ido consolidando por la asistencia de reconocidos intérpretes de música barroca.
En esta ocasión los intérpretes serán Hippocampus, dirigidos por Alberto MartÃnez, el grupo La Tempestad, El Ensemble 415, la formación Banchetto Musicale y el obolista Xavier Blanch que interpretarán obras de Haydn, Bach o Sammartini.
Ver Agenda
- Academia de las Luces, una formación joven para una música ... en música antigua
- Presentación del Proyecto Barroco del Centro Conde Duque en música antigua
- Oratorio de la Pasión de Jesucristo de Antonio Caldara en ... en música antigua
- La Pasión según San Juan suena con el Coro de ... en música antigua
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!