Teddy Bautista prepara su jubilación
24/04/2010
En junio del 2011, apenas unas semanas después de cumplir 68 años, Teddy Bautista dejará la presidencia del Consejo de Dirección de la SGAE. El canario se retirará de la primera fila después de casi tres décadas al frente, pero no abandonará del todo el rentable barco, que maneja un presupuesto cercano a la mitad de todo el Ministerio de Cultura español.
Ver la noticia en www.estrelladigital.es
- ´Miguel Hernández tiene mucho que decir a los músicos clásicos´ en revista de web
- La UANL invita a la comunidad a asistir al Festival ... en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la polÃtica†en revista de web
- Teddy Bautista prepara su jubilación en revista de web
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Danza, cine y artes escénicas protagonizan la segunda edición de ... en festivales
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!