Sara Baras en Esencia
16/02/2010
Desde el 16 y hasta el domingo dÃa 21 de febrero se podrá disfrutar en el Teatro Arriaga de este nuevo espectáculo de la artista gaditana donde repasa sus 11 años de carrera.

Sara Baras
Con este nuevo espectáculo, la bailaora abrirá la programación de danza del nuevo año en el Teatro Arriaga, un escenario donde el público ha podido disfrutar antes de espectáculos suyos como Carmen (diciembre 2008) o Sabores (junio 2007).
El nuevo y décimo espectáculo de Sara Baras ofrecerá música en directo y un abanico de bailes que van desde la alegrÃa hasta el tanguillo y la farruca pasando por bulerÃas con música de Paco de LucÃa, Manolo Sanlúcar, Joan Valent o Jesús del Rosario.
Ver Agenda
- El Ministerio de Cultura pone en marcha la Oficina de ... en danza
- La CompañÃa Nacional de Danza celebra el DÃa Internacional de ... en danza
- Los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal conmemoran ... en danza
- Lola Creco baila Fedra en los Teatros del Canal en danza
- Cine Yelmo continúa en 2026 con la temporada del MET ... en temporadas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Curso de PedagogÃa Willems® dirigido a músicos y educadores en Cursos de Verano 2026
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












Pero qué guapa está Sara Baras en la foto. Muy bonita la noticia, sí señor. Quién estuviera en Bilbao!
Sara siempre ha sido muy buena. En este espectáculo promete. Me ha gustado mucho la noticia!