Lang Lang gira por España
El pianista chino ofrecerá conciertos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Pamplona. Además, presentará su nuevo disco y su autobiografÃa
Lang Lang abre su periplo por España con un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid el 18 de enero dentro del ciclo Conciertos y Solistas Extraordinarios de Juventudes Musicales de Madrid en el que interpretará obras de Beethoven, Albéniz y Prokofiev.
Lang, Lang, uno de los pianistas más mediáticos de los últimos años, recorrerá varias ciudades españolas dentro de la gira europea que lo ha tenido este fin de semana en Austria y Alemania.
Tras su paso por Madrid, estará en Barcelona (19 de enero, Palau de la música); Zaragoza (21 de enero, Auditorio); Valencia (24 de enero, Palau de la Música); Pamplona (26 de enero, Baluarte) para volver al Auditorio Nacional el 30 y 31 de enero donde tocará con la Orquesta Nacional de España.
Lang Lang también aprovechará para presentar su nuevo disco, la primera grabación como músico de cámara junto a Vadim Repin y Mischa Maisky donde interpreta obras de Chaikovski y Rachmaninov y su autobiografÃa, Lang Lang. Un viaje de miles de kilómetros, que según explica su editorial en la nota promocional se trata de “una emotiva historia de amor a la música y de crecimiento personal, que se inicia a los cinco años y abre a su autor una carrera pianÃstica de fama internacionalâ€.
- La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona ofrece un concierto solidario ... en música clásica
- David Afkham estrena con la Orquesta Nacional de España VISITACION[e]S, junto ... en música clásica
- Sorteo de entradas para el espectáculo de André Rieu “Feliz ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estrena en España ... en música clásica
- Entrevista al compositor Òscar Colomina i Bosch, ante el estreno de ... en entrevistas
- Andrés Poncela se alza con el 36º Premio Jóvenes Compositores ... en premios
- Sevilla redescubre la música de Santa Clara en música antigua
- Contemporánea Condeduque inaugura los conciertos de Ibermúsica 2025-2026 KM 0 ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!