El pianista Francesco Tristano ofrecerá el 15 de enero un concierto gratuito en el centro de arte la Panera de Lérida que incluirá tres obras de Bach (la partita nº 2, la Suite Francesa nº 6 y los cuatro duetos) para contextualizarlas con otras piezas de tres compositores contemporáneos, John Cage, Stravinski y el propio Tristano y darles asà una nueva perspectiva.
De formación clásica, Francesco Tristano ha sido premiado en diversas competiciones musicales y ha tocado en el Carnegie Hall de Nueva York y con la Filarmónica de BerlÃn.
Ver Agenda
- Presentación de “Sonidos del Silencioâ€, la voz Ãntima de la ... en música
- Carlos Mena & Disfonik Orquesta: Under the Shadow en Teatros ... en música
- CAMPUS ÓPERA: CANTO SELECTO en música
- Es septiembre y sinfónico en música
- Abierta la convocatoria del IV Premio de Composición Fundación SGAE ... en convocatorias concursos
- Oda al autismo escénico del ‘conde Sokolov’ en notas al reverso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Giselle, el ballet ... en ballet
- El Réquiem de Mozart suena dentro del ciclo Viena en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!