Concurso de Canto Julián Gayarre
[Edición impresa DaD #10 dic 2009-ene 2010]
28/12/2009
Del 10 al 18 de septiembre de 2010 se desarrollará la 13 edición del Concurso Internacional de Canto Julián Gayarre, uno de los certámenes más significativos de su especialidad.

Julián Gayarre
Bajo la presidencia de la cantante Teresa Berganza, este concurso ha sido durante años una plataforma única para la proyección de jóvenes artistas. La inscripción finaliza el 5 de mayo de 2010.
www.cfnavarra.es/gayarre
Ver Agenda
- Sadler’s Wells busca nuevos bailarines en Youtube en concursos
- Atlántida Gala Competitions reúne en Madrid talento emergente y creación ... en concursos
- CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE SANTANDER PALOMA O’SHEA: PIANISTAS ASIÃTICOS ... en concursos, convocatorias concursos
- Finalistas de la primera edición del Concurso Internacional de Composición ... en concursos
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa abre su plazo ... en actualidad de centros
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Palau de les Arts: Retrospectiva y avance en opinión
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















Hola soy maria lourdes robles tengo 12 años cumplo los 13 el 26 de agosto me gusta cantar se tocar la guitarra un poco el piano y la bateria.me intereso el concurso este de canto porfavor avisenmen por email si alguna informacion nueva.yo voy a una escuela de musica llamada iupa es de rio negro (general roca) es unas de las escuelas mas famosas del pais bueno adios me encato este concurso espero q aya otros para niños
Hola soy emileisi matos me gustaria si se pudiera concursar en este concurso me encanta cantar y pratico con mi profesora de musica y bueno avisenme en el correo electronico muchisimas gracias adios