II Concurso Internacional Yamaha de saxof贸n
[Edición impresa DaD #10 dic 2009-ene 2010]
Con el objetivo de impulsar la carrera art铆stica de los int茅rpretes de m煤sica de c谩mara, Yamaha ha convocado la segunda edici贸n de este certamen dirigido a cuartetos de saxof贸n.
Se celebrar谩 los d铆as 5, 6 y 7 de marzo en el Real Conservatorio Superior de M煤sica de Madrid. Est谩 dirigido a cuartetos de cualquier nacionalidad que deber谩n pasar por dos pruebas, una eliminatoria y una final y tendr谩n que interpretar una obra obligatoria y otra de libre elecci贸n tanto en la fase de eliminaci贸n como en la final. Habr谩 tres premios en met谩lico de entre 3.000 y 1.000 euros para los ganadores y los que deseen participar podr谩n hacerlo hasta el 19 de febrero de 2010. Durante todo el concurso se contar谩 con la presencia del saxofonista Jean-Ives Fourmeau.
Ver Agenda
- XXIII edici贸n del Concurso Internacional de M煤sica de C谩mara de ... en concursos
- El Concurso Maria Canals convierte Barcelona en capital mundial del ... en concursos
- Abierta la inscripci贸n para el 52潞 Concurso Internacional Premio 芦Ja茅n禄 en concursos
- Ganadores del VI Certamen Internacional de Guitarra Miguel Llobet en concursos
- Los primeros d铆as de julio del Festival de Granada reunir谩n ... en festivales
- El Festival Internacional de Santander se prepara para celebrar su ... en festivales
- Brahms y Shostakovich frente a la sinfon铆a con la Joven ... en m煤sica cl谩sica
- Investigadores de la Escuela Superior de Canto presentan en el ... en m煤sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!